Quimiolab

Nuestra Empresa QUIMIOLAB S.A.S. domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., constituida desde su inicio con capital nacional y personal Técnico, Científico y Administrativo totalmente Colombianos, es importadora y comercializadora de productos para Diagnostico en el Laboratorio Clínico, Investigación, equipos e insumos en general.

Somos representantes para Colombia de productos biomédicos y para investigación de las marcas Aesku, the Binding Site, Bio-Rad, Biotech Rabbit, Dia.Pro, Fast-Track Diagnostics, Grifols, LabSystems, Meridian Bioscience, MP Diagnostics, NovaTec, Qiagen, Quidel y Stratec.

Con los cuales han obtenido óptimos resultados de calidad. Estamos comprometidos con nuestros clientes a brindar productos de excelente calidad y un excelente servicio, para lo cual contamos con personal calificado. Próximamente dispondremos nuevamente de nuestra página web: www.quimiolab.com, en la cual Ud. podrá encontrar más información acerca de nuestros productos. Estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2008.

Misión

Mejorar la salud de los colombianos e incrementar la productividad de nuestros clientes, mediante el suministro y modernización de soluciones integrales, especializadas en análisis clínico y de investigación, que permitan la detección temprana, seguimiento y apoyo en el tratamiento de enfermedades infecciosas, autoinmunes, genéticas y metabólicas, en centros especializados de diagnóstico y de investigación, obteniendo un retorno adecuado para nuestros colaboradores, proveedores y accionistas.

Visión

En el 2020 Quimiolab logrará fortalecer su posición en el mercado como empresa comercializadora de productos de diagnóstico, molecular y de investigación de alta calidad; prestando un excelente servicio y brindando soluciones innovadoras que le permitirán incursionar exitosamente en mercados altamente especializados del sector salud y alternos a éste, obteniendo un incremento significativo en la rentabilidad de su operación.

Equipos

Encuentra algunos de los equipos que representamos en la región de esta marca
Aún no tenemos equipos disponibles en esta marca
¿Quieres conocer más?
Te invitamos a visitar la página web oficial de esta marca:
Ver página web
¿Necesitas cotizar o saber más información sobre esta Marca?

Contáctanos

¡Gracias por contactarnos!

Pronto uno de nuestros asesores estará en contacto
¡Huy! Algo sucedió, por favor intenta de nuevo