Quimiolab

Somos Quimiolab S.A.S

Compañia especializada en la importación de insumos y equipos médicos y de laboratorio, nuestra experiencia por 20 años nos convierte en la mejor opción en el mercado debido a que contamos con productos de excelente calidad y un servicio post venta de alto nivel.

Nuestra Compañia

Nuestra Empresa QUIMIOLAB S.A.S. domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., constituida desde su inicio con capital nacional y personal Técnico, Científico y Administrativo totalmente Colombianos, es importadora y comercializadora de productos para Diagnostico en el  Laboratorio Clínico, Investigación, equipos e insumos en general.

Misión

Mejorar la salud  de los colombianos  e incrementar la  productividad de nuestros clientes, mediante el suministro y modernización de soluciones integrales, especializadas en análisis clínico y de investigación,  que permitan  la detección temprana, seguimiento y apoyo en el tratamiento de enfermedades infecciosas, autoinmunes, genéticas y metabólicas, en centros especializados de diagnóstico y  de investigación, obteniendo un retorno adecuado para nuestros colaboradores, proveedores y accionistas.

Visión

En el 2020 Quimiolab logrará fortalecer su posición en el mercado como empresa comercializadora de productos de diagnóstico, molecular y de investigación de alta calidad; prestando un excelente servicio y brindando soluciones innovadoras que le permitirán incursionar exitosamente en mercados altamente especializados del sector salud y alternos a éste, obteniendo un incremento significativo en la rentabilidad de su operación.

Porque seleccionarnos!


Excelentes profesionales a su servicio


Soluciones integrales al alcance de sus manos


Contamos con tecnología de última generación


Proveedores internacionales certificados con altos estándares de calidad


Amplia gama de productos de excelente calidad y desempeño.


Soporte técnico científico y de ingeniería permanente


Actualización y capacitación continuada


Mejoramiento continuo


Quieres ser contactado por nuestra compañía o necesitas una asesoría

[at_logo_carousel id=”1618″]

100

100% Amamos lo que hacemos

60000

“Más de 60.000 mujeres tamizadas con nuestra prueba de VPH que obtuvieron diagnóstico acertado.”

15000

“ Más de 15.000 pacientes con diagnóstico temprano de Mieloma múltiple y monitoreo clínicamente significativo”

Lo que nos motiva a ser mejores


Política de Calidad

En QUIMIOLAB S.A.S., desarrollamos las actividades en el marco del mejoramiento continuo de todos nuestros procesos con enfoque total al cliente interno, externo, proveedores y socios, con el fin de satisfacer sus necesidades y expectativas y los requisitos aplicables al objeto de la organización, motivo por lo cual nos hemos comprometido a:

  • Seleccionar proveedores que suministren productos de calidad y que tengan aprobación de entidades con reconocimiento a nivel nacional o internacional, que garanticen la oportunidad en los despachos y con un efectivo soporte técnico.
  • Cumplir los compromisos pactados con los proveedores y medir y retroalimentar su desempeño cuando es apropiado, con el fin de aumentar iniciativas de mejora para beneficio mutuo.
  • Garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales aplicables a los productos, equipos y servicios brindados por QUIMIOLAB S.A.S.
  • Garantizar las condiciones de almacenamiento establecidas por el fabricante.
  • Realizar la entrega de productos dentro del tiempo pactado con los clientes.
  • Brindar información a los clientes de los productos disponibles, de acuerdo con sus necesidades y expectativas.
  • Suministrar un servicio post venta, oportuno y eficaz.
  • Capacitar y motivar al personal, fortaleciendo de esta manera su competencia, compromiso y colaboración para el logro de los objetivos propuestos.
  • Suministrar los recursos necesarios para el mantenimiento y mejoramiento de todos los procesos involucrados en el Sistema de Gestión de Calidad.
  • Gestionar oportunamente las inquietudes y quejas de los clientes, y evaluar su satisfacción frente a la solución brindada.
  • Identificar nuevas necesidades y expectativas de nuestros clientes, mediante comunicación periódica.

La Gerencia General y su grupo directivo asumen el compromiso de involucrar a todos los colaboradores en el cumplimiento de la presente política y de los objetivos estratégicos y de calidad.

 

IMG_8502
gente

Valores corporativos

DIALOGO

Conversamos permitiéndonos así intercambiar ideas, información, pensamientos, sentimientos y deseos que nos permitan llegar a un fin.

COMPAÑERISMO

Nos acompañamos y nos apoyamos entre sí para lograr un fin.

PRUDENCIA

Reconocemos el impacto de nuestras palabras y acciones, lo cual nos lleva a actuar de forma correcta en cualquier circunstancia.  

HONESTIDAD

Actuamos y nos expresamos con sinceridad y coherencia, respetando los valores de la justicia y la verdad.

SOLIDARIDAD

Ponerse en los zapatos del otro y sufrir sus ampollas.

EQUIDAD

Otorgamos a cada uno lo que se merece en función de sus méritos o condiciones

HUMILDAD

Reconocemos nuestras debilidades, cualidades y capacidades, y las aprovechamos para obrar en bien de los demás.

COMPROMISO

Tomamos conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de una labor dentro de los parámetros estipulados para ello.

RESPONSABILIDAD

Somos conscientes de las consecuencias de todo aquello que hacemos o dejamos de hacer para el cumplimiento de nuestras obligaciones.

LEALTAD

Respetamos y somos fieles a los principios y compromisos establecidos y adquiridos por la organización.

RESPETO

Reconocemos la dignidad de los demás, los aceptamos como son, valoramos sus cualidades, los escuchamos y somos tolerantes con sus ideas, opiniones y acciones.

TOLERANCIA

Respetamos y aceptamos las opiniones, creencias, sentimientos o ideas de otros, incluso cuando estas difieren o son opuestas a las propias.

JUSTICIA

Otorgamos a cada cual lo que corresponde teniendo en cuenta sus méritos propios.

TRANSPARENCIA

Somos claros, evidentes, transmitimos información oportuna, relevante y de calidad a nuestras distintas partes interesadas.

GRATITUD

Demostramos gratitud de diversas formas, con el fin de mostrar la importancia de nuestro entorno (Clientes, proveedores, equipo de trabajo, entre otros).

INTEGRIDAD

Desarrollamos nuestras actividades de forma autentica, honesta, recta y siendo fieles a nuestros principios.

Somos una empresa 100% Colombiana

Estamos Ubicados en Bogota – Colombia