Historia y Certificaciones

Nuestra Historia

Nuestra Empresa QUIMIOLAB S.A.S. domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., constituida desde su inicio con capital nacional y personal Técnico, Científico y Administrativo totalmente Colombianos, es importadora y comercializadora de productos para Diagnostico en el Laboratorio Clínico, Investigación, equipos e insumos en general.

historia

Somos representantes  para Colombia de productos biomédicos y para investigación de la marca MP Biomedicals de USA. Adicionalmente comercializamos productos de las marcas R&D Systems, y  Millipore de Estados Unidos.

Contamos con productos para diagnóstico In Vitro de los cuales somos representantes únicos en Colombia de las marcas: AESKU de Alemania, (Líneas de autoinmunidad, reumatología, vasculitis y trombosis), DIAPRO de Italia (Pruebas Elisa Para TORCH y Enfermedades Infecciosas), MERIDIAN BIOSCIENCE Inc., de USA (Pruebas Rápidas para enfermedades infecciosas),FOCUS de USA (Pruebas rápidas, IFI y microelisa para Enfermedades Infecciosas (Dengue) , algunas emergentes y productos para Biología Molecular), INTERLAB de Italia (Productos para Electroforesis); NOVATEC de Alemania (Pruebas especializadas de Elisa) y THE BINDING SITE especializada en investigación, desarrollo y producción de kit para inmunodiagnostico. Adicionalmente, representantes de QIAGEN con su línea de Captura de Híbridos II para la detección de VPH y, productos para Biología Molecular en Diagnóstico y Life science,  BIORAD de USA con su línea de Inmunofluorescencia, QUIDEL, especialista en pruebas respiratorias y C. dificcile y  LABM, medios de cultivo a nivel industrial, farmacéutico y diagnóstico.

Contamos además con una amplia gama de lectores semiautomáticos y automáticos de Elisa, lavadores, agitadores y equipo para el procesamiento de toda la fluorescencia antes de su lectura, electroforesis, proteínas plasmáticas, entre otros.

Con los cuales  han obtenido óptimos resultados de calidad. Estamos comprometidos con nuestros clientes a brindar  productos de excelente calidad y  un  excelente servicio, para lo cual contamos con personal calificado.  Próximamente dispondremos nuevamente   de nuestra  página web: www.quimiolab.com, en la cual Ud. podrá encontrar más información acerca de nuestros productos. Estamos certificados bajo la norma ISO 9001:2008.

Certificaciones

Dentro de nuestro ejercicio hemos conseguido obtener los mas altos estándares acreditandonos en las siguientes certificaciones:

CERTIFICADOS

Somos una empresa 100% Colombiana

Estamos Ubicados en Bogota – Colombia