Binding Site


bs

Binding Site es una compañía especializada en proteínas que surgió a partir de un grupo de investigadores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Birmingham (Reino Unido) quienes buscaron métodos innovadores de fabricación de anticuerpos a principios de los años 70, posteriormente fundaron una empresa privada para poder llevar adelante sus investigaciones y aprovechar los potenciales beneficios comerciales. Esta empresa evolucionó hasta convertirse en Binding Site y durante más de 25 años han sido especialistas en la producción de anticuerpos de alta especificidad y sensibilidad para la detección de ciertos tipos de cáncer y otros desórdenes de gravedad.

Sus productos cuentan con evidencia científica, y la voluntad y habilidad para satisfacer las necesidades de los investigadores y el personal clínico. Con nuestra base firmemente posicionada en la aplicación clínica de diagnósticos para laboratorios, nunca hemos perdido de vista al beneficiario final de nuestros productos, el paciente.

Dentro de su amplio portafolio de productos se encuentran la cuantificación de proteínas plasmáticas especializadas que son fácilmente automatizables por las técnicas de nefelometría e inmunoturbidimetría. Son líderes mundiales en el diagnóstico, monitoreo y pronóstico de Gammapatías monoclonales, con las cadenas livianas LIBRES kappa y Lambda FREELITE®, pruebas de reconocimiento mundial por 5 consensos internacionales que avalan su utilidad clínica.