Aesku Diagnostic

aesku

AESKU.DIAGNOSTICS, situada en Wendelsheim (Rhineland-Palatinate,Alemania), fundada en el año 2000,  es una compañía que  se centra de manera intencionada en el área de las enfermedades autoinmunes, es decir sus causas y basándose en sus conocimientos, en el diseño de innovadoras y eficaces herramientas para el diagnóstico, pronóstico y terapia de estas enfermedades.

AESKU.DIAGNOSTICS fue fundada en el año 2000 y al día de hoy ofrece la mayor diversidad de innovadores ensayos de diagnóstico en autoinmunidad a escala mundial.

 AESKU.DIAGNOSTICS desarrolla su trabajo junto a equipos y fabricantes líderes en instrumentación, con vistas al desarrollo de pruebas capaces de originar nuevos estándares en relación a calidad, rapidez y economía en el diagnóstico de enfermedades autoinmunes. Como resultado, AESKU.DIAGNOSTICS ofrece opciones únicas de diagnóstico: técnicas alternativas que resultan en diagnósticos de laboratorio más fiables, simples y rápidos.

AESKU.DIAGNOSTICS invierte de forma continua en la investigación y desarrollo para alcanzar un nuevo nivel de calidad en el diagnóstico y en la terapia de las enfermedades autoinmunes. Como consecuencia, exige la más alta calidad en sus productos.

La fabricación y utilización de antígenos humanos recombinantes producidos en sus propios laboratorios asegura, no solo productos de alta calidad, sino también la implementación de sus nuevos descubrimientos científicos en productos que se puedan comercializar.

La certificación ISO de AESKU.DIAGNOSTICS (DIN EN ISO 9001:2000; DIN EN ISO13485:2003) es la expresión de la filosofía de los productos de la compañía, enfocados a la fiabilidad, practicidad y eficacia.

Por supuesto, todos los productos de diagnóstico tienen la certificación CE y FDA (Food and Drug Administration, U.S.A.).

LINEAS DE PRODUCTOS

• AESKUSLISA®
• AESKUSLIDE®
• AESKUBLOTS®