Bienvenidos a Quimiolab


Empresa especializada en la importación de insumos y equipos médicos y de laboratorio, nuestra experiencia por 19 años nos convierten en la mejor opción para usted ya que contamos con las políticas costos y calidad humana para ofrecer el mejor producto en el mejor costo.

Tenemos el equipo que necesita

Tenemos el equipo que necesita

Nuestra experiencia avalada durante 18 años nos convierte en una de las empresas lideres en el Sector, con reactivos, equipos e insumos de la mejor calidad. Así mismo contamos con los mejores servicios de Asesoría y seguimiento para cada uno de nuestros clientes con el apoyo de excelentes profesionales preparados y capacitados en nuestras marcas aliadas y sus respectivos equipos en apoyo tecnológico.

Si quiere saber más clic aquí

Horario de atención

  • 7:00am – 5:00pm

6 Razones para Elegirnos


Asesoría científica

Asesoría científica permanente en productos y equipos, por parte de profesionales altamente calificados.

Soporte Técnico

Soporte Técnico en equipos de alta Tecnología con Ingenieros altamente calificados y con amplia experiencia.

Entrenamientos


Brindamos entrenamientos y capacitaciones en todos los productos comercializados ajustándonos a las necesidades del cliente.

Capacitaciones continuas

Capacitaciones continuas y charlas de actualización a nuestros clientes en temas científicos relacionados con los productos comercializados.

Productos Certificados

Productos avalados con certificaciones Internacionales (CE, FDA, entre otras), que garantizan la calidad de nuestros productos.

Innovaciones

Productos innovadores, especializados y con nuevas tecnologías que permiten al Laboratorio garantizar resultados clínicamente útiles para el diagnóstico y seguimiento de los pacientes.

Quieres ser contactado por nuestra compañía o necesitas una asesoría

NOTAS DE INTERES

Aquí encontrara las ultimas tendencias y avances en el sector d la importación de insumos y equipos médicos y de laboratorio