Focus Diagnostics

focus_logo

Un líder en pruebas de diagnóstico

Como parte de la familia de Quest Diagnostics, Focus Diagnostics, Inc. proporciona productos probados y confiables a todos sus clientes. Desde su fundación en 1978, Focus Diagnostics ha expandido su negocio de pruebas especializadas de alta calidad a hospitales y laboratorios comerciales en todo el mundo. Estas pruebas fabricadas se construyen en respuesta a las tendencias de pruebas de diagnóstico identificadas y evaluadas por Focus Diagnostics y utilizadas en los laboratorios nacionales de Quest Diagnostics.

Líneas de productos que incluyen:

Químicas Simplexa ™ moleculares
HerpeSelect® VHS serología
DxSelect ™ IFA y ELISA

Como organización se ha esforzado por ser la primera compañía en ofrecer soluciones de diagnóstico para las enfermedades infecciosas emergentes, con los logros pasados, incluyendo los ensayos para el Virus del Nilo Occidental, el SARS y la gripe A H1N1 (2009).

Hoy en día, Focus Diagnostics mantiene su reputación en la industria como un líder en el mercado y se ha comprometido a proporcionar productos que se adaptan a las necesidades de los laboratorios a través de productos fiables, prácticas de manufactura de calidad y soluciones flexibles.